ACTUALIDAD Almería LIGA 1|2|3 Numancia

#AlmeriaNumancia ||EL ALMERÍA INTENTARÁ APROVECHAR LAS BAJAS NUMANTINAS.

El domingo a las 18:00, la U. D. Almería recibirá al C. D. Numancia en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo.

El conjunto numantino presenta las bajas de Alberto Escassi, por sanción, y del goleador Pape Diamanka, por lesión. En lo que respecta a los últimos cinco partidos, el conjunto soriano ha ganado en dos ocasiones, las mismas que ha empatado, mientras que ha cosechado una derrota. En cuanto a la tabla clasificatoria, se encuentran decimoterceros, una posición y un punto por debajo del cuadro almeriense. El Numancia intentará aprovechar el impulso que le supusó la jornada anterior la llegada de los fichajes invernales.

El conjunto indálico viene de obtener una victoria, tres empates y una derrota en los últimos cinco partidos. Sin embargo, el último punto conseguido ante el Málaga puede ser una subida de moral importante. El conjunto rojiblanco tiene en su casillero treinta y un puntos y se sitúa en la decimosegunda posición. Si en el cuadro numantino destacan las bajas de Escassi y de Diamanka, en el Almería destaca la del central Owona.

En la primera vuelta, la U. D. Almería asaltó Los Pajaritos tras vencer tres a uno.

Jugadores a seguir:

Álvaro Giménez : El delantero ilicitano lleva siete dianas esta temporada, aunque lleva cuatro partidos sin anotar. Es el hombre más adelantado de su equipo y entiende muy buen los movimientos.

Yan Eteki : El centrocampista camerunés es fundamental para las transiciones defensivas de su equipo, además es un centrocampista que aporta seguridad a sus compañeros. Su punto débil es la rapidez con la que intenta robar algunos balones.

Alain Oyarzun : Una de las mejores zurdas de la competición es un rompecabezas para las defensas contrarias, tanto a balón parado como por sus subidas por la banda. Su punto débil puede ser los pequeños apagones que sufre durante el partido, aunque los suple cuando hay un balón parado, pues saca petróleo de donde no hay.

David Rodríguez : El delantero talaverano metió casi en el primer balón que toco con el conjunto rojillo y, quedó claro que, con su presencia, el problema del gol queda solventado. Es un delantero muy rocoso que molesta mucho a la defensa contraria y remata cualquier balón que paso por el área. Es decir, un peligro constante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.