ACTUALIDAD WEST HAM

#CrystalPalaceWestHam || REPARTO DE PUNTOS EN EL SELHURST PARK

Crystal Palace y West Ham se repartieron los puntos en un partido en el que la batuta del ataque la llevó el Crystal Palace.

Crystal Palace y West Ham se enfrentaban en un partido en el que si ganaba el Crystal Palace, la zona media de la tabla hubiera sido de las más igualadas. Ambos salieron con fuerza, en una de las primeras ocasiones claras llegó el gol del West Ham, por un penalti que resolvió Mark Noble.

gol`.jpg

A partir del gol del West Ham todo fue un bombardeo intensivo del Crystal Palace. Los locales lanzaron 25 veces, solo cinco de ellas a puerta, en cambio, el West Ham a pesar de lanzar solo 6 veces, logró mandar 4 entre los tres palos. 

Tuvieron que pasar muchos minutos, incluso un palo del Crystal Palace, hasta que llegó el minuto 76, cuando McArthur asistió a Zaha para que igualase el partido, el marcador no se movió más y el partido quedó de la peor forma posible, empate.

gol.jpeg

Este empate no contenta a ninguno de los dos equipos, aunque los hinchas del Crystal Palace no se quejarán mucho, ya que aunque no paraban de atacar, la pelota no quería entrar.

Después del partido, el West Ham es décimo con 33 puntos, con los mismos puntos que el Everton aun teniendo un partido menos. Europa se les sigue quedando lejos, actualmente se sitúan a 17 puntos de Europa. El próximo 22 de Febrero el West Ham se verá las caras con el FC Fulham, una buena oportunidad de sumar ante el penúltimo.

Los locales se sitúan decimoterceros a 5 puntos del Leicester, a 23 de Europa, y a 3 del descenso, la zona entre el decimotercero y el decimoctavo esta muy igualada y cualquier despiste puede salir muy caro. La siguiente jornada se enfrentan a un rival directo, con el Leicester, el cual tiene a 5 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.