ACTUALIDAD Girona LIGA SANTANDER SD Huesca

#GironaHuesca || MÁS QUE TRES PUNTOS EN MONTILIVI

Se citan esta misma noche dos equipos en busca de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Girona y Huesca enfrentarán en Montilivi por la lucha de los puestos bajos de la tabla.

Con rachas distintas en busca de tres puntos vitales para escalar en la clasificación. Eusebio y Francisco se verán las caras a partir de las 20:45 horas en Montilivi, ciudad de vacaciones de los de catalanes, que sólo han perdido como locales frente a Madrid, Eibar, Betis y Barcelona.

CADA VEZ SE ACERCA MÁS EL MILAGRO

Los oscenses llegan al encuentro con una racha positiva. Acumulan cuatro de los últimos seis puntos posibles, tras golear al Real Valladolid en El Alcoraz por cuatro a cero.

Además, acumulan dos partidos seguidos sin encajar gol, y parece que ya han encontrado la formación ideal: 5-3-2, con dos carrileros muy importantes en el conjunto de Francisco.

Pero cuentan con varias bajas determinantes. Melero no podrá jugar por su reciente operación de pubis. Además, Cucho acumula cinco amarillas y Yanguel Herrera no podrá jugar por su cláusula del miedo, culpa de la relación entre el Girona y el Manchester City.

A DEJAR LA MALA RACHA DE LADO

Los catalanes no pasan por su mejor momento futbolístico en LaLiga. Podrían terminar la jornada en puestos de descenso a la categoría de plata, y eso no gusta ni a la afición ni a la plantilla.

El principal destacado durante los últimos días ha sido Eusebio. El míster está siendo muy cuestionado en las próximas horas, y necesita una victoria como el hambre.

Con una victoria se alejaría de la zona roja, y respiraría un poco, que siempre viene bien. Cuentan con las bajas de Aday, Patrick Roberts y Doumbia que no contarán, con total seguridad, con oportunidades para el encuentro nocturno.

STUANI, DIÉGUEZ Y JUANPI LOS DESTACADOS DE LA SEMANA

Los catalanes han contado con una importante renovación en su plantilla. El uruguayo, máximo goleador del equipo, Stuani, ha renovado hasta 2022 con el conjunto gironí.

Mientras tanto, los altoaragoneses han presentado a sus dos últimos fichajes. Juanpi y Diéguez podrían contar con sus primeros minutos con la elástica azulgrana.

DE LA PLATA AL ORO

Tanto Girona como Huesca ascendieron a LaLiga Santander en posiciones de ascenso directo. Ambos consiguieron una gesta histórica que será recordada para siempre.

Los oscenses lograron el ascenso en la victoria en el Anxo Carro por cero a dos frente al CD Lugo. Gallar y Pulido fueron los héroes de aquella maravillosa noche.

Los locales esta noche, por tanto el Girona, ascendieron un histórico 4 de junio de 2017. Un año después, consiguieron la permanencia logrando los importantes 40 puntos.

FRANCISCO SE TRAE A LOS DISPONIBLES

El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca se ha traído a todo lo disponible para el crucial choque ante el Girona. Todo indica que realizará un último descarte, que podría ser el capitán, Juanjo Camacho.

NOVEDADES EN LA LISTA DE EUSEBIO

El talento volverá a Montilivi. Se trata de Borja García, que ha vuelto a la lista tras su lesión. Eusebio no ha podido contar ni con Patrick Roberts, Aday, ni Doumbia. Además, el míster ha contado con el tercer portero del equipo.

Por tanto, en busca de tres puntos vitales, en un partido a priori, tenso, con mucho en juego, más de tres puntos, Girona y Huesca se verán en Montilivi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.