Levante LIGA IBERDROLA Real Betis

#LigaIberdrola #BetisLevante || EL BETIS RECIBE A UN LEVANTE UN TANTO FALLÓN

El conjunto sevillano recibe el sábado a las 10:45 al conjunto granota en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El conjunto local se encuentra en una buena dinámica y en una buena posición en la tabla clasificatoria. De los últimos cinco partidos, ha cosechados cuatro victorias y un empate. Tratará de repetir el resultado de la jornada anterior ante el Madrid CFF. En cuanto a la tabla clasificatoria, el conjunto andaluz se encuentra una sola posición por debajo de las azulgranas, es decir, cuartas.

Sin embargo, el Levante no se presenta al partido con la mejor de las dinámicas posibles, pues en una misma semana ha sido eliminada de la Copa de la Reina y ha empatado frente a un club de la parte baja. De los últimos cinco partidos, ha ganado y perdido dos y ha empatado en una ocasión. Sin embargo, la situación clasificatoria es favorable, puesto que se encuentran las terceras clasificadas y tienen al Betis a ocho puntos.

En el partido de la primera vuelta, el Levante U. D., se llevó la victoria frente al conjunto verdiblanco por el resultado de tres a uno.

Las jugadoras a seguir:

Priscila Borja Moreno : La delantera española del conjunto bético llevá la nada despreciable cifra de once goles esta temporada. Es la jugadora más dotada de su equipo y, seguramente, será un rompecabezas para la defensa valenciana.

Charlyn Corral : La delantera mejicana lleva catorce dianas esta temporada, convirtiéndola en la máxima goleadora empatada con Jennifer Hermoso. Le azteca no se cansa de marcar y la jornada anterior lo volvió a hacer. Es la principal baza ofensiva del conjunto granota y será muy difícil de defender para las béticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.