#LUGOZARAGOZA || UN CONJUNTO QUE LO DEJA TODO EN EL CAMPO

El Zaragoza comenzó mejor los primeros minutos, con un Álvaro Vázquez muy activo. Sin embargo, el primero en adelantarse fue el conjunto local por medio de Carlos Pita de penalti. El propio Álvaro tuvo la oportunidad de llegar al descanso con el empate en el marcador, pero erró el penalti que él mismo provocó, intentando buscar demasiado la escuadra derecha. En la segunda parte sí estuvo más acertado de cara a puerta y Linares, que entró del descanso, y Guitián remontaron el partido.

Guitián y Linares hacían así su primer gol con la elástica blanquilla. Además, Pombo realizó dos chutes al palo que pudieron acabar en gol, y así, aumentar diferencias.

Los locales buscaron la portería de Cristian con ansiedad. Pero como ya es costumbre, el guardameta argentino realizó unas trepidantes paradas para llevarse los tres puntos a tierras mañas.

El Real Zaragoza, en la noche de este sábado 9 de febrero de 2019, tiene por lo tanto ante sí la oportunidad de espantar de un solo golpe estos dos gafes mayúsculos que lo azotan cuando se cruzan en su vida el pequeño estadio lucense y el colegiado insular. Para ello, bastará con ganar en el Anxo Carro al Lugo. Y las dos cuestiones quedarán abolidas simultáneamente. Para siempre. Ya no tendrá sentido nombrarlas más. Se disolverán, se eliminarán en el limbo por naturaleza propia.
Una victoria vital para seguir con oportunidad de los play off o quien sabe el ascenso directo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.