ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited || PHIL JONES FIRMA HASTA 2023

El Manchester United oficializó ayer viernes 8 de febrero la renovación de su zaguero central Phil Jones, que quedaba libre este verano. Ahora, el inglés se ha comprometido por tres temporadas más con opción a una cuarta, tras una gran temporada que está cuajando y se ha consolidado como titular a raíz de la baja de Smalling.

Phil Jones ha sabido cubrir su mala calidad técnica con su físico y una clara mejoría táctica. Así pues, es inconcebible pensar en la mejora defensiva sin la participación de Jones a lo largo de esta temporada. Y pese a las quejas en grandes sectores de la afición sobre la ampliación de contrato del central, su regularidad no es cuestionable y se postula a ser parte de la pareja de centrales que Solskjaer elegirá para el último tramo de temporada. 

Hace tiempo que Jones dejó de ser un habitual en la titularidad de la selección y que se pone en duda su validez como jugador de un equipo de lo que exige el Manchester United. Pero, en un momento delicado, Jones contribuyó con su profesionalidad y apoyó a Solskjaer como uno más del equipo. Solskjaer es, entonces, el principal valedor de que Jones siga en el United tres temporadas más.  

Aunque Jones renueve y vaya a ser un fijo en la plantilla del United (pues su mercado se ve reducido por su larga edad y poco margen de mejora), la vacante en el puesto de central sigue siendo el principal objetivo a cubrir para la planificación deportiva del Manchester United de cara a la temporada siguiente. Y sí, Jones también tiene su relevancia en conseguir que Lindelof se haya convertido en tal importante central. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.