#ValenciaRealSociedad || CHOQUE POR EUROPA.

Esta tarde, a las 16:15 en Mestalla, tiene lugar uno de los mejores partidos de la jornada en España. Encuentro que cita a Valencia y a Real Sociedad.

La importancia de esta victoria tiene un gran aroma europeo. Ambos equipos tienen 30 puntos y por tanto el que salga victorioso de Valencia da un golpe sobre la mesa con respecto al otro. Además, viendo como está la liga, perder un partido te puede dejar muy vendido y lejos de tus objetivos.

El Valencia CF llega al encuentro en un gran estado de forma. Tras superar la crisis que vivía, los de Marcelino han ganado al Celta, Villarreal, Getafe seguidos y dos empates en campos muy difíciles, Camp Nou y Beníto Villamarín. Los de la avenida Suecia traen las siguientes bajas: Gabriel, Diakhaby, Lato y Kang In. También ha destacar la vuelta a las convocatorias de Gonçalo Guedes.

Por otro lado, la Real Sociedad llega de encadenar varios encuentros con resultados positivos. La victoria en el Bernabeu, vs Espanyol y el pasado fin de semana en el derbi basco ante el Athletic. Los de Imanol Alguacil llegan a la capital del Túria con las siguientes bajas: Elustondo, Gorosabel, Rodrigues, Zurutuza, Marquelanz y Bautista.

Teniendo en cuenta los últimos resultados entre estos dos conjuntos todo apunta a una victoria blanca pero esta tarde, el gol decidirá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.