ACTUALIDAD Albacete LIGA 1|2|3 RCD Mallorca

#AlbaceteMallorca || LIDERATO POR LA MÍNIMA

Hoy se ha disputado en el Carlos Belmonte un partido que ha decidido el liderato de la Segunda División, enfrentando al Albacete Balompié y al RCD Mallorca que buscaba continuar asomándose a los playoffs.

A los 6 minutos de partido a cargo de Jeremia Bela que con un remate de cabeza adelantaba a los manchegos en el marcador. El resto de la primera parte fue un encuentro donde ninguno de los dos conjuntos mordía y sin más emoción finalizaba la primera parte.

La segunda parte fue más de lo mismo un partido con pocas ocasiones de gol hasta que llegó la gran polémica del partido, en el minuto 91 Raillo es derribado dentro del área cuando un jugador del Alba se lanza a por el balón haciendo una plancha sobre el jugador bermellón, sin embargo el árbitro Aitor Gorostegui no señalaría el penalti. En la última jugada del partido Raillo comete el penalti que convierte Néstor Susaeta para hacer el definitivo 2-0 para dejar al Albacete como líder en solitario y al Mallorca se descuelga por primera vez en toda la temporada de la octava plaza acabando 9°.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.