ACTUALIDAD Atlético de Madrid LIGA SANTANDER Real Madrid

#AtléticodeMadridRealMadrid || DERBI POLÉMICO

Sábado 9 de Febrero. Derbi polémico en el Wanda Metropolitano que gana el conjunto visitante 1-3.

Todo empezó con un minuto de silencia por la leyenda colchonera, Calleja, que murió hace pocos días.

Minuto 16 y hay córner para el Real Madrid, córner que se repite por que el balón estaba mal posicionado. El centro es cabeceado por Sergio Ramos que estaba cubierto por 4 jugadores, y luego aparece muy solo Casemiro para rematar con mucha clase.

Al minuto 25′ gran gol de Antoinne Griezmann, todo empezó con un robó de Correa a Vinicius, luego el francés remata por debajo de las piernas de Courtois. Gran polémica del partido ya que se pedía falta de Correa a Vinicius. Y no había fuera de juego ya que Ramos habilitaba.

Justo antes del cierre del primer tiempo, el árbitro cobra penal de Giménez sobre Vinicius. Gran polémica también, ya que los contactos son afuera del área, sin embargo el árbitro, con ayuda del VAR cobran por el contacto adentro. El penal es convertido por Sergio Ramos que chuto a la derecha de Oblak, nada pudo hacer el arquero Colchonero. El capitán del Real Madrid celebró el gol llamando payasos a los hinchas presentes en el Wanda Metropolitano. Final del primer tiempo.

El segundo tiempo empezó con un equipo visitante que buscaba ampliar la ventaja, pero pronto, Morata anotó un gol que sería anulado, habría sido un golazo, gran control del español y definición por arriba de Courtois, el ex-Real Madrid celebró el gol, pero fue inválido por un fuera de juego mínimo. Minutos más tarde, el Atlético pediría penal sobre Álvaro Morata cometido por Casemiro, pero Iturralde y el VAR no consideraron que era penal.

Finalmente, al minuto 74 Gareth Bale sentenció el partido tras una gran jugada de contra ataque. Muy buena la asistencia de Modric y mejor la definición de Bale. El galés lo celebró haciendo un corte de manga a la grada. Mal gesto del jugador del equipo Campeón de Europa.

Ese fue el derbi de el Sábado 9 de Febrero.

Lamentablemente, afuera del estadio, unos hinchas del Real Madrid fueron agredidos, esperemos que no vuelva a suceder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.