ACTUALIDAD Elche CF LIGA 1|2|3 Real Oviedo

#ElcheOviedo || EL OVIEDO SE METE EN PLAYOFFS CON MUCHA POLÉMICA.

El Oviedo se llevó ayer por 1-2 el partido ante el Elche CF en el Martínez Valero, con presencia de unas 9000 personas.

El Oviedo fue superior en la primera parte, a pesar de no crear mucho peligro. Edgar Badía sólo tuvo que intervenir despejando centros en la segunda parte.

El Elche, a pesar de dar una imagen regular, fue quien creó más peligro. Josan metió buenos centros desde la banda derecha, que Benja no pudo rematar.

Los grandes protagonista de este partido fueron nada más y nada menos que Dámaso Arcediano Monescillo y su linier de la derecha del terreno de juego.

En el minuto 7 de partido hay un rifirrafe en el área que acaba con Dani Calvo en el suelo, debido a una patada en el tobillo. Este penalti no fue indicado debido a que Arcediano Monescillo interpretó que estaba fingiendo, cuando en las imágenes se aprecia claramente la agresión.

Benja se quedaba solo contra el meta Champagne cuando el linier señalaba fuera de juego. En las imágenes se pudo ver que estaba en posición correcta.

Un minuto antes del descanso, Josan iba a meter un centro por la banda cuando Nino iba a ser atropellado por un jugador ‘carbayón’. El árbitro no lo quiso ver.

Ya en la segunda mitad, a los 7 minutos de partido, gran pase entre líneas a Joselu, que bate a Edgar Badía, estando en fuera de juego.

Parecía que los errores arbitrales no podían ir a más, pero si.

Penalti claro sobre Alexander González, y el colegiado señala saque de puerta.

En el minuto 70, Nino chutó, impactó en un defensa, y el balón fue cayendo en globo hasta meterse dentro de la portería.

Con el tiempo cumplido, córner favorable al Oviedo, remate de Ibra al palo y el rechace, Alfred Planas con la posición ganada, impacta la pelota con la mano.

El penalti lo transformaría Toché en el 95′.

En resumen, mal partido de ambos equipos, aunque el Oviedo fue beneficiado por el colectivo arbitral.

ELCHE CF: Edgar Badía, Juan Cruz, Dani Calvo, Jesús Olmo, Alexander González, Karim Azamoum, Xavi Torres, Josan, Nacho Gil, Benja, Nino.(Javi Flores, Alfred Planas, Yacine)

REAL OVIEDO: Champagne, Carlos Martínez, Alanís, Carlos Hernández, Bolaño, Javi Hernández, Tejera, Folch, Joselu, Johanneson, Saul Berjón. (Javi Muñoz, Toché, Ibra).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.