ACTUALIDAD BAYERN BUNDESLIGA

#FCBayernSchalke04|| VICTORIA QUE DEJA AL BAYERN MÁS CERCA QUE NUNCA

Imagen relacionada

La tarde del sábado a las 18:30 el Bayern ya conocía acerca del empate del Borussia Dortmund ante el Hoffenheim (3-3) y la derrota del Borussia Mönchengladbach ante el Hertha de Berlín (0-3). A esa hora la pelota rodaba en el Allianz Arena, el Bayern de Múnich enfrentaba al Schalke 04 a sabiendas de que, en caso de ganar, se afianzaría al segundo puesto de la clasificación y se pondría a 5 puntos del Borussia Dortmund.

El Bayern, a sabiendas de su condición, salió a tocar la pelota y más que nada a no cometer errores, teniendo al Schalke avasallado en su campo durante gran parte del partido, recuperando su juego de posesión y dominio.

A penas al minuto 11 de partido, un pase filtrado con dirección a Robert Lewandowski terminaría con un gol en propia de Jeffrey Bruma que intentaba despejar la pelota.

El Bayern continuaba avasallando al Schalke, que esperaba paciente un error del Bayern que acabaría llegando al minuto 25 tras un pase fallido de James Rodríguez tras un corner jugado en corto, Boateng fue incapaz de alcanzar a Ahmed Kutucu que acabaría colando un balón a la portería de Sven Ulreich.

Aún no acababa de celebrar la igualada el Schalke cuando un pase de James Rodríguez permitió a Robert Lewandowski romper el empate marcando el 2-1.

Resultado de imagen de bayern schalke

Al minuto 33 Tedesco movería el banquillo, sacando a Sebastian Rudy, ex del Bayern, para dar entrada a Omar Mascarell.

En esta primera parte el árbitro amonestó a Robert Lewandowski (34′), y a Daniel Caligiuri (45′).

Los primeros 15 minutos de la segunda parte parecían complicarse para el Bayern ante un intento del Schalke de llevar a cabo juego de posesión, en la cual creo 3 ocasiones de peligro bien detenidas por Sven Ulreich y Thiago Alcántara, quien tuvo que sacar un balón en la línea.

Sin embargo, cuando el 2-2 parecía mas cerca para el Schalke, un centro dirigido a Robert Lewandowski sería rematado por este mismo con una chilena que parecía irse desviada. Sin embargo, la cabeza de Serge Gnabry podría empujar este balón dentro de la portería de Fahrmann.

Resultado de imagen de bayern schalke

A partir del 3-1, el partido se convertiría en un monólogo del Bayern. Kovac movería al banquillo en el minuto 68, dando entrada a Franck Ribery en lugar de un brillante Kingsley Coman.

Imagen relacionada

Al minuto 73 Mark Uth sustituye a Kutucu. Jeffrey Bruma sería amonestado al minuto 85.

Kovac daría entrada a Javi Martínez al minuto 78 en lugar de James Rodríguez. Alphonso Davies entraría al minuto 89 sustituyendo a Serge Gnabry.

Esta victoria deja al Bayern a 5 puntos del liderato, a 3 puntos del tercero clasificado y con grandes sensaciones de cara al resto de la temporada.

Resultado de imagen de bayern schalke
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.