#GetafeCelta || MÁS POLÉMICA QUE FÚTBOL

Hoy se enfrentaron las caras Getafe CF y RC Celta en el Coliseum Alfonso Pérez a las 13:00h. Todo parecía bonito y, sobre todo para el conjunto gallego que, en el minuto 2 de partido ya se pondría por delante con un gol de Néstor Araújo de cabeza.

El Celta sabía que tenía que ganar para salir de la zona baja de la tabla. Con el conjunto dirigido por Miguel Cardoso por delante en el marcador, los de Bordalás apretarían para empatar y, así fue. En el 39′ el árbitro González Fuertes pitaría un penalti a favor del equipo madrileño. Un choque entre Hugo y un azulón cambiaría todo. Tanto fue el penalti polémico que en esa misma jugada Maxi Gómez sería expulsado por doble amarilla (las 2 en 10 segundos). Mata sería el encargado de marcar el penalti y poner el 1-1. Pero no acabó todo ahí, en el minuto 45 y, el Celta con un jugador menos, acabaría marcando gracias al lateral derecho Hugo Mallo pero, una vez más, los celestes se veían ‘atacados’ por la polémica. Un gol que estaba en posición muy justa, no acabaría siendo gol porque, después de revisarlo durante 2 minutos en el VAR, no se daría como válido. La primera parte acabaría con 1-1 y con polémica.

En la segunda parte, con un jugador menos los celestes, no fueron capaces de aguantar el resultado. Un Getafe que confió en su juego le daría la vuelta al resultado con un gol de Jorge Molina en el 62′ tras una gran jugada colectiva entre los ‘azulones’. Los vigueses, con 10 jugadores desde el 39′ también tendrían sus oportunidades pero de nada sirvió. El partido acabó cuando el guardameta celeste Rubén Blanco no acertó en un pase y, Mata no desaprovecó ese regalo en el 81′ para hacer el 3-1 definitivo.

AL FINAL DEL ENCUENTRO:

El Getafe CF sigue soñando y tras este gran resultado se coloca en LaLiga Santander. Ahora, el conjunto dirigido por Bordalás ya sueña con jugar la temporada que viene en Europa League y, no es para menos.

Por parte del Celta, todo lo contrario. Los gallegos que venían de ganar contra el Sevilla FC, no pudieron llevarse en el día de hoy los 3 puntos. Aunque no jugó mal, las jugadas polémicas tuvieron mucho que ver en el transcurso del partido. Con esta derrota, el Celta se coloca 16° en LaLiga Santander.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.