ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL JUPILER PRO LIGUE KRC GENK MERCADO DE FICHAJES

#KRCGenk ||POZUELO CAMBIA RADICALMENTE.

Según algunos medios belgas y canadienses, Alejandro Pozuelo estaría presionando al KRC Genk para una salida inmediata con destino a Toronto o a la Superliga China.

Tal y como se informó hace unas semanas, Pozuelo había tomado la decisión de quedarse y acabar la temporada con el KRC Genk y así lo dió a conocer el combinado blauw-wit mediante un comunicado oficial.

Pero la situación parece haber dado un giro de 360° y esta mañana, el ex de Betis o Rayo Vallecano llegó a las instalaciones deportivas en compañía de su agente, David García. Mientras éste negociaba una salida inmediata, Pozuelo entrenó como un día normal con el resto de sus compañeros. Tanto él como su agente amenazan con acciones legales al KRC Genk si el club no les deja marchar.

El pasado viernes ya se produjo una imagen significativa en el encuentro que disputaban KRC Genk y Standard de Lieja. En el minuto 91, Pozuelo fue sustituido y, con lágrimas en los ojos, se marchó del terreno de juego aplaudiendo a todo el estadio el cual le devolvío los aplausos. Olía a despedida la forma en la que Pozuelo salía del campo.

Después, se enfundó en un emotivo abrazo con Philippe Clement, su entrenador y al acabar el encuentro puso rumbo al túnel de vestuarios un tanto cabizbajo.

”Ha habido mucho interés en muchos jugadores durante meses. En el fútbol puede ser cualquier partido el último y oye, ya veremos qué pasa”.

Palabras de Philippe Clement a het laatste niews justo al acabar el encuentro

En los próximos días se espera conocer cómo acabará este ‘caso Pozuelo’ que tanto ha sorprendido a los aficionados blauw-wit ya que el español había rechazado una oferta millonaria de Arabia Saudí y había declarado ‘su amor’ al conjunto de Limburgo.

Todas las novedades serán informadas aquí.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.