ACTUALIDAD Leganés LIGA SANTANDER Real Betis

#LeganesRealBetis || EN-NESYRI APLASTA AL BETIS

Se venía hoy un buen duelo en Butarque, se enfrentaban el Leganés y el Betis en el duelo matinal del domingo, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander.

Empezaba el duelo muy bien para el Leganés , a los 15 segundos tuvieron la primera ocasión, y a los 2 minutos contaron con otra buena opción. Se sentía muy incómodo el Betis, que apenas podía salir de su campo y no contaba con apariciones ofensivas . Tuvo Óscar otra oportunidad tras una mala salida de balón del equipo. Tuvo la réplica Jesé tras un tiro fácil para Cuéllar.

No dejaba de presionar el Leganés, que se encontraba muy cómodo ante un Betis que hechaba en falta muchas cosas. En el minuto 22 un córner acabó de la mejor manera para los pepineros, En-Nesyri se quedaba sólo en el área chica, el tiro rebotó en Barragán y entró. Empezaba el festival de En-Nesyri .

Seguía muy incómodo el Betis, que era un querer y no poder constante. En el minuto 35 una de las numerosas pérdidas provocaba otro gol. Óscar recuperó, se fue de Sidnei, centró y apareció En-Nesyri para marcar un doblete.

El Betis se encontraba noqueado, nada ocurrió más en la primera mitad. La segunda mitad comenzó con la entrada de Lainez y la salida de Feddal. El Betis intentaba dominar y llegar a la portería del “Pichu ” Cuéllar, el Leganés hacía mucho daño a la contra y así llegó el tercer gol.

Interceptó Recio un pase de Jesé, se la entregó a Braithwaite, este la mandó a En-Nesyri que ganó en velocidad a Barragán y anotó su hat-trick. A partir de esto no ocurrió mucho más, algunos cambios del Betis que intentaron dar algo de oxígeno al equipo, sin éxito.

En el minuto 81 una fuerte entrada de Javi García acabó en el peor desenlace para el jugador bético, una roja que además de dejar a su equipo con uno menos para lo que restaba de partido le imposibilita jugar el siguiente fin de semana ante el Alavés.

El Leganés afrontará con más confianza su duelo ante la Real Sociedad,se han alejado un poco de los puestos de descenso. Mientras tanto el Betis afrontará su duelo ante el Rennes con ganas de demostrar que este partido sólo es un traspiés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.