ACTUALIDAD Alavés Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || A VITORIA CON LO DISPONIBLE

22 jugadores han tomado el vuelo hacia Vitoria tras el entrenamiento matutino de hoy domingo, previa al partido en Mendizorroza. Son todos los disponibles con ficha del primer equipo, más el joven Manzanara quien ya viene siendo habitual en los planes de Paco López. A estas horas, el Levante UD ya descansa en el hotel de concentración para preparar el partido ante el Alavés.

En la expedición levantinista, no acuden cinco futbolistas que son importantísimos para el Levante UD. Postigo y Rochina por lesión, Boateng porque está cerrando su fichaje a China, Campaña por sanción y Toño acusado de un delito de amenazas. Podrían ser perfectamente titulares, todos han acaparado el grueso de minutos desde principio de temporada, y ahora el entrenador deberá poner una nueva fórmula.

Quien sí vuelve a la lista es Luna, que tras meses en el ostracismo,  apunta a titular en el lateral izquierdo para mañana. También podrían entrar Doukouré y Vukcevic en un doble pivote para liberar a Bardhi. Chema vuelve a una lista tras su lesión pero parece ser que Vezo seguirá siendo titular.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.