ACTUALIDAD Levante LIGA IBERDROLA Real Betis

#LigaIberdrola #BetisLevante || TODO IGUAL QUE AL PRINCIPIO

El Real Betis y el Levante U. D. empataron en el partido del pasado sábado.

El Levante salió buscando más la portería rival que sus contrincantes, sin embargo, estas no le permitían hacercarse a la portería bética. Poco tiempo después, el Levante gozó de una buena oportunidad en las botas de Banini que acabó despejando la defensa verdiblanca. Seguidamente, para contrarrestar, la bética Bea Parra tuvo dos buenas oportunidades.

Poco antes del descanso, las granotas tuvieron dos buenas oportunidades de abrir el marcador, tras ocasiones de la goleadora Charlyn, de cabeza y, nuevamente, de la argentina Banini. Al descanso se llegó con el cero a cero, aunque el Levante había tenido más oportunidades que el Betis.

La segunda parte siguió una dinámica parecida a la de la primera , pues ninguna de las consiguieron el dominio de la pelota. A pesar de ello, las levantinistas tuvieron dos acciones donde pudieron batir a la portera bética. En la segunda parte destacó la aportación de la mejicana Charlyn Corral, que se mostró muy activa.

Sin embargo, cuando parecía que el partido iba a llegar a su fin con el empate que campeaba en el marcador, el Betis se volcó al ataque y, seguramente, de no haber sido por la línea defensiva valenciana, el marcador final podría haber sido otro, sin embargo, esta línea se mostró impenetrable.

En resumidas cuentas, el resultado que mostró el marcador tras los tres pitido de la árbitro fue justo aunque, si alguna de los dos mereció más, ese fue el conjunto visitante.

Ficha técnica:

Real Betis : Erina Yamane, Merel Van Dongen, Laura González, Irene, Priscila (Yiyi, m 87), Virgy (Syzmanowski, m 72), Nana, Bea Parra (Willy, m 68), Rosa Márquez (Clau Roldán, m 84), Rocío Gálvez, Paula Perea.

Levante : Sandra Torres, Ona Batlle, Guti, Maitane (Nerea, m 84), Lucía, Charlyn, Marta Corredera, Ivana, Alharilla, Banini (Aivi, m 83), Carol (Eva Navarro, m 77).

Árbitro : Marta Huerta de Aza. Mostró cartulina amarilla a las bética Bea Parra y Rocío Gálvez, mientras que también se la mostró a la levantinista Ivana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.