ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga UD LAS PALMAS

#MalagaLaspalmas || EMPATE SIN GOLES EN UN PARTIDO POR LA CONSAGRACIÓN Y EL ASCENSO.

La UD Las Palmas y Málaga CF han empatado sin goles esta noche en el estadio de La Rosaleda de Málaga en un partido muy igualado con pocas ocasiones de gol y dos expulsados, Deivid para los grancanarios con roja directa y Bare para los malagueños.

Las Palmas sumó otro empate en la Liga ante un Málaga que tampoco poco a poco se fue llevando el partido justo a donde quería. Con Javi Castellano en lugar del sancionado Gaby Peñalba, el equipo de Paco Herrera se plantó con el mismo juego que viene mostrando últimamente sobre el césped de La Rosaleda, Durante muchas fases del juego movió la pelota con mucha rapidez lo que hizo al cuadro andaluz ser un equipo errático en la elaboración. El guión fue el esperado en un partido con mucho en juego. A los dos les costó activarse. Mucho pase horizontal y poco fútbol en las zonas donde se resuelven los partidos.

El Málaga prefirió entregar la pelota y jugar a lo que sabe, aprovechar los errores del rival y salir a la contra con velocidad. El partido en ocasiones fue extraño, sin ocasiones y sin el atrevimiento de nadie para tirar a portería. El primero llegó en el minuto 35 con parada de Raúl Fernández a tiro de Alejo.

De pronto se apagó Las Palmas y en un córner Adrián González marcó para el Málaga. El árbitro lo anuló al entender que la pelota había salido en su trayectoria tras el lanzamiento del saque de esquina.

Antes del descanso Rubén Castro lanzó una falta por encima del larguero en la acción con más peligro de los amarillos. El partido pareció evolucionar en intensión. Intensidad ya tenía, y los dos equipos prefirieron irse al descanso con las tablas.

La segunda parte comenzó con la mala noticia de la lesión de Timor (muscular). Su lugar lo ocupó Deivid. El partido transitó de otra manera. El Málaga utilizó más las bandas y poderío físico. A Las Palmas le bastaba para defenderse con orden, pero no le llegaba para inquietar la portería de Munir.

El partido evolucionó a favor de Las Palmas con la expulsión (doble amarilla) del jugador local Bare, en el minuto 58. Se estropeó el partido con tantas faltas. Una de ellas fue motivo de expulsión con roja directa para Deivid. El Málaga volvió a tomar aire y todo volvió a como estaba al principio. Ninguno de los dos equipos fue mejor con diez y el choque concluyó con un empate que para ambos conjuntos, sabe a poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.