ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Rayo vallecano

#RayoVallecano || DON STOLE DIMITRIEVSKI.

En un lugar del mundo, de cuyo nombre no quiero acordarme… No es la Mancha, ni el propio Don Quijote. Vallecas es el lugar, y Stole Dimitrievski el protagonista. El portero nació en Kumanovo (Macedonia), una provincia situada al norte del país y la tercera más grande. Allí se crío el bueno de Stole, entre cordilleras y valles, a 340 metros del nivel del mar y un clima templado en la ciudad europea.

Nada que ver con Vallecas. Ni mar, ni montañas, pero si gente que le quiere como, posiblemente, no le ha querido nadie nunca. El portero apenas lleva 5 meses en el Rayo, casi tres de ellos como titular, y algunos ya le consideran el mejor guardameta de los últimos años que ha pasado por Vallecas.

Hace unas semanas se hablaba de santificarle, de ponerle una estatua en la Ciudad Deportiva… Y es que, esto no es ninguna broma señores. Stole Dimitrievski es el gran culpable de que el Rayo esté en la situación en la que está. Y no precisamente en el descenso, sino, a sólo un punto de la salvación.

Ha tenido que remar contra tierra, mar y aire. En tierra, penalti parado en el José Zorrilla. En el mar, actuaciones excelentes como la de ayer en Cornella pese a la derrota. En el aire, todos y cada uno de los partidos de este frío invierno. Aireado también estaba su futuro, pero se aclaró con una renovación hasta 2022 al efectuar su opción de compra. Incluso, ha tenido que remar contra la zaga rayista que no está precisamente en su mejor temporada… Pero el mismo, lo ha solventado con una seguridad que no le cabe en el pecho. Don Stole Dimitrievski señores, quédense con ese nombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.