#RealMadrid || ANÁLISIS DEL REAL MADRID EN EL DERBI

El día de hoy, Sábado, se enfrentaron el Atlético de Madrid ante el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, ganaron los visitantes 1-3. Empezamos el análisis.

Courtois: El arco, estuvo seguro, Courtois hizo un tapadón a Giménez, en el gol de Griezmann poco pudo hacer tras una definición exquisita del francés.

Ramos y Varane: Cansado de elogiarlos partido tras partido. Exhibición una vez más de los centrales. Morata y Griezmann poco pudieron hacer. Muy firmes ambos.

Reguilón y Carvajal: Ambos defendieron mucho y estuvieron a la altura. No atacaron tanto como estamos acostumbrados. Sin embargo las bandas hoy no fueron un problema, fueron una solución. Es evidente que en el Real Madrid de Solari las bandas son fundamentales.

Casemiro, Kroos y Modric: Un nivel altísima de los tres. En su mejor nivel, todos. El mejor momento de Modric fue en la segunda mitad, y ahí fue cuando el Real Madrid funcionó mejor. Casemiro acabó con gol, Modric con asistencia y Kroos con muchos pases acertados. Son la clave.

Vinicius y Lucas Vázquez: Los extremos estuvieron bien, Vinicius provocando el penal. Siempre encarando, tiene mucha valentía. Y “Luchas Vázquez” un poco más retrasado, sin atacar mucho si no ayudando más en tener la pelota y defendiendo.

Benzema y Bale: El gato blanco con menos protagonismo que en otros partidos. Normal cuando te cubren Godin y Giménez. Bale pues más allá de la cortada de manga, todo correcto, defendiendo y atacando. Entró enchufado, lo contrario del clásico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.