#TenerifeCordoba|| LA PRIMERA Y ANSIADA DEL CÓRDOBA LEJOS DEL

Por fín, por fín llegó la primera y ansiada victoria del Córdoba lejos del Arcángel y hoy mismo la han conseguido ni más ni menos que en el Heliodoro Rodríguez, donde sólo dos equipos han conseguido vencer al equipo tinerfeño en lo que va de temporada.

El Partido comenzaba con el dominio del conjunto califal, llevando el partido a donde querían, conseguían llegar al área rival, y teniendo varias ocasiones en la primera parte.

En el minuto 38′, el debutante Chus Herrero anotaría el primero para el equipo blaquiverde. Así terminaría la primera parte con la buena imagen del Córdoba y con las pocas llegadas del conjunto isleño.

Comenzaba la segunda parte y el partido no seguiría igual, el conjunto local salía directamente a por el gol para poner tablas en el marcador, de hecho, poco faltó para darle el susto al Córdoba.

El Tenerife seguía creando y llegando a portería rival, y el Córdoba, que se iba apagando poco a poco.

Aún así, el Córdoba aprovechaba los espacios que dejaban los contrarios y en una de ellas, Miguel de Las Cuevas anotaba un auténtico golazo de falta para acabar matando el partido.

El Tenerife no iba a desaprovechar los últimos minutos de partidos pero iba apurando sus opciones de rascar algún punto ante un Córdoba muy bien plantado en el terreno de juego.

En el minuto 89′ Alberto, jugador del Tenerife anotaba,pero el gol no subiría al marcador por fuera de juego.

El partido finalmente acabo con 0-2 y victoria visitante que, se acerca a la permanencia que se les queda a 5 puntos, y el Tenerife que empieza a tener que mirar para abajo en busca de no volver a entrar en la zona de descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.