ACTUALIDAD CHELSEA Manchester City PREMIER LEAGUE

#ManchesterCityChelsea || REGALO DE SAN VALENTÍN POR ADELANTADO PARA LOS CITIZENS.

Se acerca el 14 de Febrero, el día de los enamorados y porque no, vaya regalo de San Valentín para los aficionados “Citizens”.

El Manchester City se impone, y de que forma, al equipo londinense por 6 goles a 0, un marcador que pasará a la historia de la Premier League y a la del fútbol Europeo, porque no todos los días se le meten 6 goles a un equipo, pero si encima el rival es uno de los grandes aspirantes a llevarse el campeonato, o al menos a optar a los puestos Champions, la victoria es aún mayor.

El partido comenzó con dos ocasiones de los blues en las piernas de Higuain, parecía una tarde tranquila, pero eso acabaría pronto, concretamente en el minuto 4 cuando un pase al hueco desde casi el centro del campo hacia que Bernardo Silva metiera un centro raso al corazón del área que no rematará nadie en primera estancia, pero por el segundo palo aparecía Sterling subido en una moto para adelantarse a todos y poner el 1 a 0 en el marcador con un potente tiro al centro de la meta de Kepa.

Seguían las ocasiones para ambos a través de Hazard y del Kun Agüero, que en el minuto 8 perdonaría un pase de Bernardo Silva al segundo palo y que fallaba extrepisotamente cuando solamente tenía que empujarla. Pero en el minuto 14, tras una recuperación en la zona de 3/4 no se lo pensó y soltó un auténtico derecha o que se colaba por la escuadra derecha de la portería quitándole hasta la última telaraña, poco pudo hacer Kepa para evitar el 2 a 0.

Matic intentaba despejar un balón en el área y lo transformó en una asistencia para el “Kun” que se encontraba por allí y batía al meta español.

Tras el tercer gol parecía que la cosa iba a ser más tranquila, pero todo lo contrario, fue el principio del fin, porque en el 25′ Gündogan ponía el cuarto en el electrónico tras un rechace, muy buen gol del internacional alemán.

Intentó cicatrizar la herita y maquillar un poco el resultado el Chelsea con algunas buenas ocasiones, la mejor de Higuain con un tiro al primer bote con una semi vaselina que despeja a con una mano prodigiosa Ederson que se vestía de Mazinguer Z.

Pero volvió el “arreón” del City y en el minuto 55, tras una internada de Sterling, era derribado en el interior del área y posteriormente marcaba Sergio el Kun Agüero, que engañaba completamente al zaguero, cerrando así su hack-trick.

Y la guinda la pondría Gabriel Jesús rematando un pase al corazón del área al fondo de la red y haciendo así un “baño” historico.

Los de Pep se colocan en lo más alto de la tabla con esta auténtica goleada y da un paso al frente en su pelea por el título que cada día está más cerca la realidad actual de lo que era un sueño para todos a principio de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.