ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Rayo vallecano RCD Espanyol

#EspanyolRayo || VICTORIA EN CORNELLÁ PARA LEVANTAR CABEZA.

El Espanyol logró el sábado una victoria importantísima ante un Rayo que supo lo que tuvo que hacer en todo momento, pero que vio como Sergi Darder batía a Dimitrievski en el minuto 95.

Fue un partido con muchas intervenciones del VAR, en el que anularon dos goles al conjunto perico y otro al conjunto madrileño, a parte del penalti, que posteriormente fue pitado por el colegiado.

El encuentro empezó con dominio del Espanyol, pero sin crear peligro y el Rayo intentaba sorprender con alguna contra. Con una gran jugada, el Rayo consiguió hacer el primer gol, por medio de Abdulaye Ba y además se lesionó Pablo Piatti, que sufre una rotura de ligamento cruzado, y se perderá lo que queda de temporada. Al Espanyol se le ponían las cosas bastante crudas, pero gracias a la entrada de Wu Lei y al apoyo de la afición el Espanyol pudo remontar, primero con un gol de Borja Iglesias, que ya suma 10 en liga, y finalmente con un golazo de Darder.

Al final importantísima victoria de los periquitos que les permiten mirar hacia arriba, y el Rayo que sigue en zona de descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.