ACTUALIDAD Girona

#Girona || ¡EN CRISIS!

  • El Girona de Eusebio no consigue levantar la cabeza desde hace ya casi tres meses.
  • La última victoria se remonta en el 25 de Noviembre de 2018, donde los rojiblancos ganaron por 1-3 al Español.

Se ha esfumado el buen inicio de los catalanes en su segunda temporada en la categoría de oro, los de Eusebio llevan seis partidos seguidos perdiendo y ya encadenan casi tres meses sin ganar.

Eusebio Sacristán llegó en verano con la intención de suplir a Machín, al principio todo iba bien. El equipo jugaba bien, conseguían victorias, el glorioso empate a dos en el Camp Nou… Pero las cosas se torcieron, el Girona se centró en la Copa y eso le ha pasado factura.

El desgaste físico de los jugadores al jugar dos competiciones es muy grande, y con la corta plantilla que tenemos y el grande número de lesiones han hecho que Eusebio tire siempre de los mismos guerreros. Eso condiciona mucho al equipo ya que los que juegan, juegan mucho, y los que no juegan, “no juegan nunca”.

Pero, ¿De quién es la culpa? Todos los aficionados ya están cansados de Eusebio. Todo el mundo dice que el actual técnico del Girona no tiene sangre, un entrenador de primera divisón ha de reaccionar cuando el equipo encaja un gol. Eusebio hace todo lo contrario, se lo queda mirando y no saca a nadie a calentar.

Ha Eusebio ya le echaron de la Real Sociedad por un problema similar a este, no saber gestionar bien la plantilla, el cuando se ha de atacar y cuando no. Problemas como este hacen que el equipo se venga abajo, que los jugadores no jueguen motivados ni tranquilos, todo eso se ve reflejado en el marcador.

Según la directiva esta semana no se va a destituir a Eusebio, según ellos todo equipo pasa por una mala racha y confían en remontar. Eso es lo que llevan haciendo todos los aficionados desde el 25 de Noviembre y no ha funcionado.

El último tren pasa por el Bernabéu, Eusebio, no lo pierdas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.