#GranadaDepor||EL DEPOR ASALTA GRANADA

El Deportivo de la Coruña se hizo con los tres puntos en su visita a Granada en un encuentro en el que Álex Bergantiños cumplía 200 partidos con la camiseta blanquiazul. Era un partido de máxima exigencia entre dos equipos de la parte alta que peleaban por un puesto de ascenso directo.

Pedro Mosquera era la principal novedad en el once blanquiazul, que volvía a jugar tras dos meses.

Ambos tuvieron sus ocasiones, pero las más claras fueron del cuadro local, que pudo irse con ventaja al descanso. El Deportivo marco gol en la primera mitad, pero el colegiado señaló falta.

En la segunda mitad el cuadro de Natxo González salió a por todo y obtuvo premio, presión alta, despeja el defensa pero el balón toca en Fede y el esférico le llega a Quique, que controla y anota el primero para adelantar el Depor y romper su racha negativa de seis partidos sin ver portería. El Depor no mudó de plan y siguió dominando.

Pero los últimos diez minutos, el cuadro nazarí se vino arriba e hizo sufrir a los gallegos.

El Granada marco pero el árbitro señaló mano en el remate. Esta decisión fue muy protestada por parte de los locales y el árbitro empezó a sacar tarjetas.

Pero más tarde el Granada volvía a tener una ocasión clarísima para empatar el partido pero Dani Giménez reaccionó con una tremenda parada y posteriormente Diego Caballo despejaría el balón para evitar el gol.

Y ya casi cuando el árbitro iba a indicar el final del encuentro, Nahuel Leiva recibió una tarjeta roja por una agresión inexistente. Hoy mismo el club coruñés anunciaba que iba a recurrir a esa tarjeta.

El Deportivo consigue romper sus rachas negativas con este encuentro. Quique González logró marcar, encadena dos victorias consecutivas fuera de casa y rompe una racha de 71 años sin ganar en Granada. Ya en la ida el Depor había roto una mala racha de muchos años sin ganarle al Granada en Riazor.

Finalmente el Granada se queda más tocado y el Deportivo empieza a mirar hacia arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.