ACTUALIDAD Alavés Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || CAMPAÑA NO ESTARÁ ESTA NOCHE EN VITORIA

El medio centro titular y uno de los jugadores fundamentales del Levante UD causará baja para el partido de esta noche frente al Dep. Alavés, correspondientea la jornada 23 de Liga Santander. En este caso, el sevillano cumple su segundo ciclo de amonestaciones al ver la décima tarjeta frente al Getafe, en el anterior partido disputado en el Ciutat de València.

Campaña es un futbolista de toque, que suele cobrar más protagonismo con el balón en los pies que corriendo detrás de él. Sin embargo, su adaptación al pivote defensivo le hace correr riesgos en las salidas de balón y en las coberturas defensivas que le cuestan más amarillas que de habitual para un futbolista de su calidad. Y es que el 24 es el jugador con más amonestaciones en la Primera División Española. 

El centrocampista ha cumplido sanción frente a la SD Huesca, y ahora, en la jornada 24, frente al Deportivo Alavés. Si bien el canterano del Sevilla disputa la inmensa mayoría de los minutos de competición, no deja de ser un promedio más que alarmante. Seguramente, el Levante UD acuse muchísimo su baja y deba proponer otro fútbol sin la primera y más nítida salida de balón que ofrece Campaña para el equipo granota.

Campaña no ha viajado este lunes a tierras vascas y apoyará al equipo desde Valencia. Además, la importante lista de bajas que maneja el que hoy será el equipo visitante puede ser determinante para el devenir del encuentro. Por lo pronto, Campaña ya está preparado para guiar a su equipo en Vigo el próximo sábado en otra de las finales anticipadas en la lucha por la permanencia. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.