ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited || YOUNG AMPLÍA SU CONTRATO POR UN AÑO

El experimentado jugador del Manchester United, Ashley Young, ha sido renovado por un año más hasta el final de la temporada 2019-2020. Uno de los pilares fundamentales sobre los que se ha erigido el sistema de Solskjaer, y el mismo entrenado ha tratado de ser el promotor de esta renovación, pues el lateral quedaba libre a final de temporada. 

Aprovechando la lesión de Valencia y el proceso de adaptación de Diogo Dalot, Young ha sido capaz de aportar su veteranía y condiciones desde el carril derecha. Y portador del brazalete, o sea, es el sustento anímico que todo entrenador quiere tener. Ponerse a la disposición del técnico para usarlo en la posición que lo prefiero, es uno de los comodines que Mourinho no supo utilizar a la perfección.

Sin lugar a duda, será el lateral titular en los partidos trascendentales que el United dispute de aquí a final de temporada. En su prolongación de contrato, el inglés acepta ser el puente de la élite para Dalot. Todo el entorno del club conoce las condiciones del portugués para convertirse en uno de los mejores laterales de la Premier en pocos años vista, y el cuidado en su proyección contará con el apoyo de un jugador de club. 

Antes de marcharse con la carta de libertad, el club prefiere aprovechar un año más al extremo reconvertido a lateral de 33 años y le reconoce sus servicios al club con un año más. No hay apenas mejora salarial, pero para Young es lo de menos, y disfrutará en Inglaterra de la que será, presumiblemente, su penúltima experiencia en su trayectoria futbolística. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.