ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE MANCHESTER UNITED PSG

#ManchesterUnitedPSG || EL TEATRO DE LOS SUEÑOS

Tantas temporadas han hecho falta para que el United pudiera ser capaz de disputar un partidos de los de verdad. Más que disputar, de competir, porque el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer no conoce la derrota en los once partidos que ha disputado y se ve más capaz que nunca de derrotar a un PSG, en una crisis existencial y psicológica más que en el desarrollo de su fútbol.

Old Trafford volverá a ser el teatro de los sueños tras años de vacío e incapacidad de plantarle cara a los grandes. En una eliminatoria de octavos, los dos equipos históricos en esta competición, y con ánimo de pelearla hasta el final, se enfrentan en desigualdad de condiciones: sin Neymar y Cavani a los franceses les vuelve el déjà vu de ser eliminados por la única competición que disputan en la que no son favoritos. 

Que el escenario que quiere rememorar los sueños europeos, no se convierta en pesadilla para el PSG. Ese será el principal objetivo de esta eliminatoria de Champions. Y para eso, sí que cuentan con el que en las grandes citas se crece: es Mbappé, la salvación de los parisinos para conseguir un codiciado y disputado pase. Las numerosas bajas pueden obligar a doblar el lateral con Alves de interior y volver a Marquinhos al doble pivote. Aún así, el PSG tiene calidad para llevarse el partido.

En el Manchester United, Herrera, Matic y Pogba han hecho carburar la sala de máquinas de los ingleses. Y por eso, la alineación solo sostiene una duda: la de quien acompañará a Lindelof en el centro de la zaga. Será Jones o Smalling, o quizás Bailly. Cualquiera de los tres está apto para disputar el encuentro de la temporada y, al menos, del lustro en el bando rojo de la ciudad inglesa.

Onces probables

Manchester United (4-2-3-1): De Gea; Young (C), Lindelof, Jones, Shaw; Ander Herrera, Matic; Lingard, Pogba, Martial; Rashford.

Paris Saint-Germain (4-2-3-1): Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Verratti; Dani Alves, Draxler, Di María; Mbappé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.