ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Real sociedad Valencia CF

#ValenciaRealSociedad ||TABLAS AL BORDE DE EUROPA

En la primera parte empezó mejor la Real, teniendo la posesión y el control del partido. Januzaj fue el mejor en la delantera txuri-urdín protagonizando alguna que otra acción ofensiva con peligro. En el Valencia, lo único que destacar en la primera parte fue un cabezazo de Kondogbia que pasó muy cerca de la meta de Rulli. Nada más que añadir de una primera parte en la que no hubo prácticamente fútbol.

En la segunda parte el partido se animó un poco más, el descanso le sentó muy bien al Valencia y empezó a generar más que en la primera parte. En el minuto 58 Héctor Moreno entró sustiyuyendo a Raúl Navas, lesionado. Estaba dominando el Valencia pero le costaba hacer ocasiones claras , hasta que en el minuto 65 entrara Rodrigo, el referente en el ataque valencianista. A partir de ahí la Real se apagó y llegaron varias ocasiones del valencia, la mayoría de la mano de Rodrigo y parecía que los tres puntos se quedarían en Mestalla. Pero finalmente, la Real, que parecía conformarse con el empate, supo frenar al Valencia y defenderse hasta el final. En el minuto 94 las asistencias tuvieron que entrar en el campo para llevarse en camilla a un lesionado Illarramendi.

En resumen, niguno de los dos equipos pudo aprovechar la derrota del Betis para meterse en puestos europeos y ambos equipos se quedan a las puertas empatados con 31 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: