ACTUALIDAD Alavés Levante LIGA SANTANDER

#AlavésLevante || EL GLORIOSO VUELVE A SOÑAR A COSTA DE UN FLOJO LEVANTE

El Deportivo Alavés logró poner fin a la sequía que acarreaba durante los últimos partidos ante un Levante indefenso.

Mendizorroza vuelve a jugar un papel clave. Necesitaba el conjunto del Pitu esta victoria para volver a las buenas sensaciones que venía teniendo esta primera vuelta.

El glorioso recuperó a Jony, y junto con el recién incorporado Inui, hicieron de las bandas la principal zona de ataque. El primer gol llegó a balón parado

Fue Jony quien, con un centro medido, asistió al central Víctor Laguardia para que éste, tras una media salida de Aitor Fernández, cabeceara fondo de las mallas.

A partir de ahí, y hasta el final del primer período, el partido bajo de ritmo y el Alavés lo tenía todo bajo control. El Levante no encontraba forma de acercarse a la portería de Fernando Pacheco.

Nada cambió tras la reanudación. El Levante, en el que fue uno de sus peores partidos de la temporada, no lanzó ni una vez a puerta.

En los últimos minutos, los visitantes dieron un paso al frente para intentar lograr el gol que les permitiera llevarse un punto de Mendizorroza, pero fue en vano.

Cuando todo parecía acabar así, Doukouré le regaló un balón a Jony que transformó en gol sin dificultades ante Aitor, premio a su incansable esfuerzo durante todo el partido.

Así, el glorioso, impulsado por una afición que volvió a protestar por los horarios vaciando el estadio durante los primeros cinco minutos y con una curiosa marcha fúnebre en señal de la muerte del fútbol moderno, logra colocarse sexto en puestos europeos con 35 puntos, empatado con el Getafe.

El Levante UD, por su parte, se queda en el puesto catorce con un total de 27 puntos, solo cuatro por encima del descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.