#Arsenal||PUERTA ABIERTA PARA ÖZIL

el

Parece que muchos medios británicos relacionan a Mesut Özil fuera del club londinense y es que, Emery le ha desterrado dejándolo en el banquillo en importantes partidos, por ejemplo, contra el Manchester United.

El alemán, que debería ir buscando un sitio en otro equipo, no está encontrando buenas sensaciones. Además de eso, el técnico, Unai Emery, habría pedido la venta del germano, no zólo porque no cuenta con él, sino también, para disminuir el coste salarial de la plantilla y que em las arcas de los ‘gunners’ haya más fondos, ya que cuentan com 40 millones para el futuro verano

Özil, lleva sin jugar desde finales de Enero, cosa que le disgusta; no jugó ante el Huddersfield Town ni contra el Manchester United, em el partido de la F.A. Cup.

El Arsenal, que también perderá otro mediocentro clave en su plantilla en verano, Aaron Ramsey, necesita dinero ya que necesitará encontrar un mediocentro cómo los que son Mesut Özil o el galés, Aaron Ramsey

Uno de los equipos que más suena para incorporar a sus filas al alemán es el Inter de Milán, que tras el ofrecimiento de los londinenses, habrían sido los primeros en interesarse, a pesar de eso, el futuro de Mesut, está en el aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .