#LevanteUD || EL 1×1 DE LOS JUGADORES DEL LEVANTE UD ANTE EL DEPORTIVO ALAVÉS

El Levante UD ofreció una pobre imagen pese al once remodelado tras la acumulación de bajas. El 2-0 frente al Alavés, con 0 tiros a portería, sitúa al Levante a cuatro puntos del descenso y con una final por disputar frente al RC Celta de Vigo.

Estas son las notas individuales:

Aitor Fernández-4. El vasco es el que menos culpa de las crisis institucional-política en la que está inmerso el Levante. Pero ayer cuajó el peor partido con la camiseta del Levante, a pocos kilómetros de casa. Nada quedó del portero seguro de la Copa y ante el Getafe. Aitor dudó en la salida del gol de córner y no pegó el pelotazo arriba en la acción que significó el 2-0. Además, ante de esto, no atajó un balón llovido que debería haber sido el 2-0 en la primera parte. Vaya pifia para un portero de Primera.

Coke-5. Relegado al lateral, pudo aportar más bien poco. No fue exigido demasiado en defensa porque Jony e Inui buscaron el flanco débil de Luna. Al buscar el empate, fue la amenaza en balones aéreos y el que ganaba la banda para ponerlas a la cabeza de Laguardia.

Cabaco-5,5. Tener a Calleri delante y saber controlarlo tiene sus dificultades y méritos. Por eso, y por la garra y fuerza del uruguayo que cortó por el suelo balones peligrosos, merece el aprobado. Error de bulto en salida de balón que solucionó con una falta y tarjeta. No estará el sábado.

Vezo-6. Expeditivo al cruce, tranquilo en salida de balón y la sombra de un Calleri venido a menos. Su fichaje es un acierto, fue de los pocos en dar la cara ayer. Otro peligro en balones aéreos, pudo cabecear el gol del empate. Carácter y 0 errores en todo el partido. Es una utopía quitarlo del once.

Luna-4,5. Superadísimo. Su falta de ritmo quizás le pueda salvar, fue un juguete para Inui y para Jony, que volcaron el ataque por su banda. Aguantó lo que pudo y fue sustituido para ir a la desesperada.

Jason-5. Intermitente, sus cambios de ritmo terminaron en tarjetas para el Alavés en el caso de montar una contra. Ayudó en defensa y fue tímido en ataque. Sin embargo, lo de apartarlo tras su fichaje por el Valencia CF no debe entrar en los planes de un equipo que lo necesita.

Doukouré-3. Regalo en el 2-0 y muy nervioso para tocar el balón. El físico le ayuda a hacerse su espacio en la medular, pero ese error le condena al banquillo y a perder una oportunidad de confianza de su entrenador.

Vukcevic-5. Se dio con Pina, con Wakaso y con Brasanac. Y con lo que se llevó, se merece el aprobado. Siempre en el equilibrio, dio la cara ante uno de los centros del campo más físicos de la Liga. Fue sustituido en el 59′, y es que no deja de ser una solución temporal que sin Prcic no da un paso al frente.

Simon-4,5. Revoluciones sin profundidad en el extremo izquierdo. El chico lo intentó, aunque no llega al desborde que se le requiere. Vuelve a ser un comodín temporal, porque fue el segundo cambio cuando tuvo que ir al ataque. No es el más perjudicado.

Morales-4,5. No tuvo socios. Dibujando desmarques a la espalda mientras el balón le venía en corto. Doukouré y Vukcevic no son Rochina y Campaña. Lo que sí tuvo es suerte, pues el choque con Wakaso no le privó de terminar el encuentro, aunque esa rodilla puede sufrir alguna lesión importante.

Roger-4,5. Desesperado. Laguardia y Maripán eran muros como para luchar un balón aéreo. Cuando la cogió, quiso finalizar. Poco combinativo, aunque Paco López lo dejó en el césped por ver si cazaba alguna. Sin suerte y con la pólvora mojada.

Bardhi-4. Perdido. Salió al doble pivote y no dio un balón con sentido. Pérdidas y faltas, siendo superado en intensidad por Wakaso. Demasiado lejos de la influencia del área. De sus botas, pudo nacer el empate con los peligrosos saques de esquina.

Mayoral-5. Aportó algo nuevo. Profundidad a la espalda de Ximo Navarro y aguantar balones para intentar un ataque demasiado posicional. La calidad de Mayoral siempre aporta, pero no lo suficiente para ganar.

Dwamena-S.C. Salió a dar saltos por el campo y a cazar algún balón a la desesperada. Sin Boateng, puede tener más protagonismo pero, de momento, el fichaje es pésimo. No da el nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.