#Numancia || NACHO YA ES CENTENARIO

El extremo logroñés que llegó procedente de la S. D. Almazán, ha superado el centenar de partidos de rojillo.

Si hace unos días el propio club numantino celebraba los cien partidos del jugador vistiendo la elástica soriana, desde el señor del balón decidimos felicitarle tras cumplir su partido 101.

El jugador llegó al conjunto numantino tras jugar para la S. D. Almazán, también de la provincia de Soria, equipo donde anotó dieciocho goles en una temporada y llamó la atención del Numancia, para quien ya había jugado en la cantera. Actualmente, el Almazán se encuentra duodécimo clasificado en el grupo VII de la tercera división del fútbol español.

Cuando fichó en la temporada 2013/14, lo hizo en principio para el filial, pero tras la buena pretemporada donde anotó cuatro goles en seis partidos, llamó la atención del técnico Jagoba Arrasate, que se lo quedó para el primer equipo. Desde entonces, ha disputado ciento un partidos en la segunda división con los sorianos, donde ha anotado siete goles. Este año, ha anotado dos dianas, lo que le permite tener la oportunidad de ser la temporada más productiva de cara al gol, pues, en caso de anotar un gol más, superaría su marca, dos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.