ACTUALIDAD Real Madrid

#RealMadrid || “SI EL MADRID NO ME QUIERE, ME PAGAN Y ME VOY”

Marcelo concedió una entrevista en donde se hablaron temas muy interesantes, aquí sus respuestas:

Cómo se encuentra: “Estoy feliz, he reencontrado mi confianza. Pasé un periodo difícil en mi fútbol y dentro del club pero siempre seguí trabajando y ayudando a mis compañeros. Ahora me siento bien, físicamente bien, me estoy entrenando fuerte. Necesito jugar para recuperar confianza pero físicamente estoy bien. Esta temporada por desgracia llevo tres lesiones en dos meses, pero esa fase ya pasó. Tengo que jugar para volver a mi forma habitual y mi confianza”.

Críticas recibidas: “No tengo problema con las críticas estos doce años porque sé cuando tengo qué mejorar y qué hacer. No me afectan, pueden decir lo que quieran, pueden publicar noticias falsas, es el fútbol, pero voy a estar siempre con una sonrisa en la cara. No me afecta lo que se dice, pero tengo familia y esta temporada en partidos normales he recibido bastantes críticas por cosas que cualquier jugador puede fallar. El periodista puede criticar, pero llevo quince años jugando profesionalmente. Soy un profesional”

Estilo de juego: “Como soy un jugador defensivo mucha gente cree que tengo que defender mejor, como Ramos o Varane, y eso es imposible. Yo soy lateral y tengo que defender, pero mi fuerte es el ataque. Hay que tener un equilibrio”.

Suplencia: “Nunca me sentí dueño de la posición, mi motivación siempre ha sido entrenar y ganarme el puesto. Todos los días me levanto para entrenar y jugar todos los partidos. “Ya pasé por momentos peores, incluso en la final de la Champions de 2014. Estaba con mucha rabia porque quería jugar. Llevo cinco partidos en el banquillo en Liga pero quien decide es el entrenador”.

Solari: “Cada entrenador tiene su idea. Con Solari la relación es normal, es muy directo, dice lo que tienes que hacer. Siempre piensa en ayudar al Madrid. Yo sé cuál es mi función en el Madrid y él tiene clara la suya”

Zidane: “La salida de Zidane fue extraña. Fue un comunicado y la mayoría no lo sabíamos porque todo iba maravilloso y para mí fue un shock. Teníamos una relación maravillosa. Hablábamos todos los días, se interesaba por mí y me defendía.fue para mí muy grande, un profesional, no solo por los títulos, me defendió mucho aquí dentro y hacía todo por él, corría, luchaba, jugué lesionado. Prácticamente, me dejé la vida por Zidane”.

Posible salida: “Si estoy en la lista de salidas, que me paguen y está todo arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido”.

Vinicius: “Vinicius no para de reírse. No hablo todo el partido con él, pero hablo mucho. Yo lo intento ayudar en todo lo que puedo. Él es muy inteligente, con 18 años está sabiendo lidiar con toda esta presión. “Ahora han elevado muy alto a Vinicius y tiene que estar tranquilo. Creo que lo está haciendo bien, está tranquilo. Él tiene que saber que va a ganar muchas y perder muchas veces”.

Relación con el vestuario: “Tenía muy buena relación con Cristiano. Es normal quedarse triste pero con Casilla, que se sentaba a mi lado, también me he sentido vacío, triste. Estaba todo el día con Kiko y ahora no tengo nadie a mi lado. Al otro lado tengo a Bale, pero no habla, solo habla inglés”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.