ACTUALIDAD LIGA SANTANDER SD Huesca

#SDHuesca || ALBENTOSA PODRÍA VOLVER A LALIGA A UN CLUB QUE RECHAZÓ ANTERIORMENTE

Raúl Albentosa se encuentra actualmente sin club. Tras ejecutar su cláusula de salida del Nástic, ya que su paso por el conjunto catalán no tuvo éxito, busca una nueva oportunidad, está vez, en la categoría de oro del fútbol español.

La Sociedad Deportiva Huesca se ha quedado sin un central para lo que resta de temporada. Se trata de Insua, que se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la última jornada. Mala noticia para los oscenses, pues su esquema cuenta con tres centrales, y con esta baja tendrán que ir a por otro.

Como afirmó el presidente del Deportivo de La Coruña, Albentosa rechazó en verano ofertas de primera. Son el caso de la SD Huesca y del Alavés. Tal cual encaja, Emilio Vega se habría podido volver a interesar en el central.

No sería el primer fichaje que se realizara tras haberse interesado en verano y no haberlo conseguido. Es el caso de Javi Galán, que sonó en las oficinas oscenses para posible fichaje. Finalmente, en el mercado invernal, llegó.

Ha pasado por el fútbol internacional también, firmando en la 2014/15 con el Derby County.

Presentación con el Derby County.

Albentosa jugó en varios equipos de La Liga Santander. Son el caso del Eibar, Deportivo y Málaga.

Defendiendo los colores de la SD Eibar

Destaca por su gran golpeo de cabeza a balón parado. Así ha hecho varios goles con sus anteriores clubes. La presente temporada con el Nástic ha realizado 2 goles en 11 encuentros con el número ‘9’; sí es central.

Claro está que las oficinas oscenses buscan un central. El esquema de Francisco lo requiere, y Raúl Albentosa podría ser el fichaje. Sus 30 años, indicando su experiencia en el mundo del fútbol y sus 193 centímetros gustan a la directiva.

A pesar de haber rechazado a los oscenses, a éste le podría gustar la oferta. ¿Será Albentosa quién cubrirá la baja de Insua?

Celebrando un gol con el Deportivo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.