ACTUALIDAD LIGA SANTANDER SD Huesca

#SDHuesca || ENRIC GALLEGO Y SANTAMARÍA, LAS CLAVES DE ESTE HUESCA

Pulido, Miramón, Insua, Rivera, Yanguel, Juanpi, Musto, Ferreiro, Cucho, Chimy…Y más jugadores que nos dejamos por el camino. Pero sin duda alguna, Enric Gallego y Roberto Santamaría son los principales artífices de volver a entregar la esperanza e ilusión a una afición que sigue volcada con el equipo.

Santamaría y Enric Gallego han cambiado la cara a un equipo, que iba colista, pero con otra mentalidad, a un colista que cree en lo que hace; y así lo está transmitiendo en estos resultados.

Debut de Enric Gallego con la elástica azulgrana

A pesar de ser totalmente distintos sobre el terreno de juego, están siendo las claves de este Huesca de Francisco. A pesar de no marcar tantos goles, el delantero ex del Extremadura acumula una asistencia y un tanto con los altoaragoneses. No sólo aporta eso, sino que ayuda al equipo en tareas defensivas, presiona, se entrega al máximo, consigue robar un número innombrable de pelotas…

Características de la nueva sociedad ofensiva del conjunto oscense. Da igual junto a quien este, Chimy, Ferreiro o Cucho, cualquier compañero de ataque será bien apoyado por el tanque oscense, por el nuevo ídolo de los aficionados más pequeños, por Enric Gallego.

Otro que no se nos escapa de las manos es el guardameta oscense. A pesar de empezar la temporada como tercer portero, actualmente está siendo el primero. Y no por causas extradeportivas, sinó por méritos propios.

El año pasado era suplente de Álex Remiro. Jugó gran parte del histórico partido en el Anxo Carro, realizando actuaciones espectaculares para ascender a la máxima categoría del fútbol español.

Muestra una seguridad y agilidad que no han mostrado ni Jovanovic ni Werner en sus anteriores partidos. La actuación más reciente se remonta al sábado pasado. Culminó unas paradas espectaculares para conseguir de nuevo la portería a cero y la victoria en Montilivi.

Los oscenses no habían conseguido nunca está temporada la portería a cero, hasta actualmente, que acumulan tres partidos sin encajar. Es el tercer portero con más partidos seguidos dejando la portería a cero (3), por detrás de Courtois y Ter Stegen (4).

Doble parada en Montilivi a Pedro Porro
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.