#Valencia || SOBRINO, LLEGÓ TU HORA

Después de la sorprendente convocatoria del valencia para la Europa League, donde se han conocido la baja de Rodrigo y Mina por lesión. Estamos delante de la primera oportunidad de Rubén Sobrino con el equipo che. El ex delantero del Alavés tiene todas las papeletas de debutar, y no será en un campo cualquiera. Sino será en el Celtic Park, uno de los campos más imponentes y con una de las atmósferas más bonitas de Europa.

Lo más probable es que Sobrino esté acompañado del francés Gameiro en la punta de ataque, y veremos el delantero español no se amedranta cuando todo Celtic Park empiece a entonar el “You’ll Never Walk Alone”, tan característico del equipo escocés.

El Celtic cuenta con las bajas en defensa del lateral izquierdo Kieran Tierney, y el central Filip Benkovic, jugadores muy jóvenes e igual de importantes para el equipo de Glasgow.

Esperamos que Rubén no se amedrante ante la bonita atmósfera que seguro que habrá, esperemos que use su rápida velocidad y explosividad que le vendrá de perlas al Valencia para las también rápidas transiciones ofensivas que utiliza el conjunto de Marcelino para atacar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.