#TottenhamDortmund || FEBRERO NEGRO EN DORTMUND.

Este mes de febrero no ha empezado nada bien para el Dortmund. Eliminados de copa y dos empates seguidos en liga.

Esta mañana más malas noticias llegaban desde la localidad alemana. El equipo ha viajado rumbo a Londres para disputar frente al Tottenham los octavos de final de la Champions League pero hay varios jugadores que no lo han hecho.

Hace unos días se supo que Marco Reus, capitán y referencia del equipo no viajaría ya que tiene molestias en el muslo y no quieren forzar.

Además de Reus, hay tres jugadores importantísimos para Favre más que no han viajado a Londres.

El primero de ellos es Julian Weigl, el centro campista alemán estaba jugando de central los últimos partidos por culpa de las lesiones en la defensa. Por desgracia, el jugador ha cojido la gripe y no ha podido viajar con el equipo.

El tercer jugador que no ha viajado es el delantero español Paco Alcácer. El valenciano se ha quedado en tierras alemanas debido a unas molestias en el hombro que tiene desde hace unos días.

El último de los descartados es el polaco Lukasz Piszczek. El internacional polaco y titular en el Dortmund tiene unas molestias en el pie que le impiden caminar con normalidad.

Además de estos 4 jugadores hay dos más que no han viajado con el equipo pero que en breves lo harán. Se trata de Jadon Sancho y Abdull Diallo, los dos al llegar al aeropuerto se han dado cuenta que se habían dejado la documentación para viajar.

El resto del equipo ya está rumbo a Londres donde mañana día 13 de febrero disputarán la ida de los octavos de final ante un Tottenham que viene muy motivado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.