ACTUALIDAD AS ROMA CHAMPIONS LEAGUE

#ASRomaFCPorto || UN JOVEN ZANIOLO COMANDA LA VICTORIA LOCAL

El conjunto romanista venció por 2-1 al Porto en un partido plagado de ocasiones.

AS Roma: Mirante; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; De Rossi, Cristante, Pellegrini (Nzonzi 83′); Zaniolo (Santon 87′), Dzeko, El Shaarawy (Kluivert 90′)

FC Porto: Casillas; Militão, Felipe, Pepe, Telles; Otávio (Hernâni 84′), Pereira, Herrera, Brahimi (Adrián 68′); Soares, Fernando (Pereira 76′)

GOLES: Zaniolo (69′ y 75′)

Adrián (78′)

INCIDENCIAS: Amarillas: Herrera (74′) y El Shaarawy (88′)

Se avecinaba un buen partido en el Stadio Olimpico de Roma con más de 50.000 espectadores que alentarían de principio a fin. El primer tiempo sería más que tranquilo, con un juego algo frenado debido a la cantidad de faltas por ambas partes y donde lo más destacable sería un remate al palo de Edin Dzeko. Con eso y poco más finalizaría el primer periodo.

A partir del segundo tiempo empezaría verse un mejor fútbol, con el equipo local como claro dominador. Tras el primer cambio del partido por parte de los blanquiazules, llegaría justo el gol de la Roma. Una buena jugada de Dzeko que acabaría poniendo un centro raso a la perla de 19 años, Zaniolo, sería rematado por el mismo ante la incredulidad de todos los defensores de “Os dragões”.

Pero la Roma no se conformaría sólo con eso, y por la pasividad de la defensa rival, en menos de 10 minutos llegaría el segundo de los romanistas. Y otra vez sería el mismo, el joven de 19 años Zaniolo, esta vez con un remate al centro tras un rechace que definiría el momentáneo 2-0.

A pesar de los goles en contra encajados, el Porto asustaba con cada llegada que hacía. Y el cambio de Conceição surtiría efecto a los pocos minutos de producirse, cuando en el 78′ marcaría Adrián López, ex del Villareal entre otros, con un buen disparo cruzado desde dentro del área. Con rabia celebró el gol el delantero, que está contando con pocos minutos esta campaña, pero que los aprovecha al máximo siempre.

El 2-1 sería el resultado final del partido. Teniendo en cuenta las ocasiones por parte de ambos, un resultado justo pero que no deja nada definido a la vuelta dentro de dos semanas en Do Dragão.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.