#Atleti | LOS QUE ENTRAN POR LOS QUE SALEN

Nos encontramos a 1 semana del partido que enfrentará al Atlético de Madrid con la Juventus en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, y las sensaciones actuales en el club rojiblanco no son las mejores.

El equipo cosecha 2 derrotas consecutivas en liga, ante al Betis (1-0) y el pasado fin de semana, ante el Real Madrid (1-3). Por delante, esta jornada toca visitar Vallecas para medirse ante al Rayo Vallecano, equipo al que en la primera vuelta, el Atleti consiguió ganar por 1-0.

Pero, sin duda, el principal problema del Atlético de Madrid esta temporada, está siendo la enfermería, que no deja de ser una amenaza inminente para cualquier jugador. Esta última semana, nos sorprendía la recaída del joven central francés Lucas Hernandez, tras las molestias que sufrió en el derbi, acudió a la Clínica Universidad de Navarra, donde se confirmó que tiene una distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla y que queda pendiente de revisión; se estima que en unos ocho días, podría volver a los terrenos de juego, por lo que se convierte en una seria duda para el partido de octavos de final ante la Juventus de Turín.

Résultat de recherche d'images pour "lucas hernandez"

Diego Costa por su parte, se reincorporaba a los entrenamientos con el grupo, por primera vez desde hace 69 días, ya que se sometió a una operación en un dedo del pie el 5 de diciembre en Brasil. Parece confirmado que el hispano-brasileño, estará disponible para el Cholo Simeone, tanto para este fin de semana como para el partido contra la Juventus, aunque todavía no se sabe si tendrá el ritmo de partido suficiente como para disputar un partido de semejante calibre.

Résultat de recherche d'images pour "diego costa entrena con el grupo"

Al igual que Diego Costa, Borja Garcés y Stefan Savic, volvieron a los entrenamientos con el grupo tras varios días de entrenamiento individual y personalizado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.