#CelticValencia || EMPIEZA EL CAMINO A BAKÚ.

Mañana a las 21:00 tiene lugar en Glasgow el partido de dieciseisavos de Europa League que enfrenta al Celtic y al Valencia CF.

El equipo valenciano llega en una buena racha. Ha empatado en campos como Benito Villamarín o el Camp Nou. Tras su mal inicio de temporada, los de Marcelino han conseguido reconstruirse casi totalmente y visitas las islas britanicas como favorito según las casas de apuestas. Lo único que tira un poco atrás a los “ches” es el gran número de bajas importantes que traen. Nombres como Paulista, Rodrigo o Santi Mina se quedarán en la capital del Túria.

Enfrente, el Celtic de Glasgow. Equipo con una gran historia y un amplio palmarés, incluso, en sus vitrinas, se encuentra una Champions League. Los escoceses reciben al Valencia con las bajas de Benkovic y Tierney en defensa, de Kouassi y de Ntcham en el centro del campo y en la delantera de Tom y Arzani.

El escenario del encuentro será el Celtic Park. Un impresionante estadio con 61.000 asientos que tendrá llenazo. 61.000 almas que estarán apoyando a su equipo. Sin ninguna duda, partido que todo amante del fútbol debe ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.