#InterDeMilan || RAKITIC SE OFRECE AL INTER.

Ivan Rakitic vuelve a sonar para el Inter de Milán. El centrocampista azulgrana es el protagonista de la portada de este Viernes de La Gazzetta dello Sport, que asegura que el croata se había ofrecido al club interista tras la llegada de De Jong al Camp Nou. “Quiere dejar el Barcelona y piensa en los nerazzurri” y aseguran que el jugador culé ha llamado al Barcelona.

La información explica que el jugador del Barcelona, de 30 años y que tiene contrato hasta 2021, ve que la llegada de Frenkie de Jong y la hipotética llegada de Rabiot le darian menos protagonismo. Ademas, Rakitic está ante la posibilidad de firmar su ultimo gran contrato. El Inter de Milán ofrecería cerca de 90 millones de euros (30 menos de la clausula de rescisión del croata) y le pagaría 5 millones por temporada, parecido a lo que recibe en Can Barsa.

Recientemente, en la Gran Gala de Mundo Deportivo, Ivan Rakitic declaró que “quiero estar aquí y, si se puede renovar, estar aquí mas años. Estoy muy contento aquí, lo sabe todo el mundo, ante todo el ‘presi’. No tengo que decir nada mas”. A la vez, recordó que “la gente que me conoce sabe que yo solo estoy para jugar. Lo afronto con tranquilidad y muchas ganas. Tengo 30 años y estoy en el mejor momento de mi carrera. Quiero disfrutar del fútol y del Barsa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.