ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE LAZIO Sevilla FC

#LazioSevilla|| DUELO DE ALTURAS EN ROMA

Lazio y Sevilla se verán las caras mañana en el Stadio Olímpico de Roma en la ida de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Un partido que ambos conjuntos llevan preparando varios días y en el que se podrá ver un bonito choque europeo.

SS LAZIO

La Lazio, que lleva más de una semana preparando el encuentro, no podrá contar con sus dos máximas estrellas, Milinkovic-Savic por problemas de pubis, y del ex-sevillista Ciro Immobile.

Si estarán otros dos jugadores que militaron en el conjunto andaluz, el canterano Luis Alberto y el argentino Correa, el cual se unió al equipo italiano este mismo verano.

Para superar estas bajas, Inzaghi saldrá con el ‘Tucu’ y Caicedo en punta de ataque, formando un 3-5-2 que suele ser habitual en los 11 de los ‘águilas’.

Otro factor en contra del equipo de la capital italiana será la afición, la cual según el propio club no superarán los 25.000 hinchas.

SEVILLA FC

El Sevilla, que viajó esta misma mañana a Roma, ya se ha entrenado en el escenario del partido de mañana y se ha podido ver un entrenamiento intenso realizado por los hombres de Pablo Machín, el cual ha destacado que: “No es momento de dudar” debido a las muchas críticas en las que se ha visto sumergido estos últimos partidos, dado los malos resultados cosechados por el club.

El Sevilla y su afición tienen puesta mucha ilusión y entrega por esta competición, y así lo ha demostrado la hinchada, ya que más de 1.800 aficionados rojiblancos presenciarán mañana el encuentro en las gradas del Olímpico de Roma.

Machín no ha dejado entrever algún cambio en el 11, aunque puede ser que Ben Yedder no salga de inicio junto a André Silva.

11 PROBABLES

Lazio (3-5-2): Strakosha, Radu, Acerbi, Bastos, Rômulo, Leiva, Lulić, Parolo, Berisha, Caicedo, Correa.

Sevilla (3-5-2): Vaclík, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Navas, Amadou, Banega, Mudo, Promes, Munir y André Silva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.