ACTUALIDAD

#MalagaCF|| EL MÁLAGA CONFIRMA QUE MAMADOU KONÉ PASARÁ POR QUIRÓFANO

El Málaga ha confirmado durante la mañana de este miércoles los malos presagios para Mamadou Koné. El delantero costamarfileño será operado del cuádriceps de su pierna izquierda a lo largo del día.

Continúan los contratiempos físicos para la plantilla de Juan Ramón Muñiz. Koné tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por los problemas que le han mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses.

Su último encuentro con la camiseta blanquiazul tuvo lugar el 17 de noviembre de 2018, ante el Nàstic de Tarragona. Desde entonces, la lesión en el cuádriceps, que parecía no tener mucha importancia, se ha ido alargando.

El atacante cedido por el Leganés, junto con el club, ha decidido que lo mejor para su recuperación es someterse a una operación en esa zona de la pierna izquierda, por lo que podría no estar disponible para el Málaga durante los próximos meses.

Una recaída la pasada semana agravó su situación, tal y como confirmó Muñiz en rueda de prensa. “Lo de Koné es una pena, parece que es una lesión seria, un problema que ya arrastró la anterior vez”, confirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.