#ManchesterUnited || MARTIAL Y LINGARD, EN SECRETO DE CONFESIÓN

La derrota anoche en el primer partido de los octavos de final de la Champions League vino acompañado por dos lesiones musculares de principal trascendencia en la actualidad del Manchester United. Martial y Lingard sufrieron lesiones musculares que les obligaron a abandonar el terreno de juego nada más saber que no podrían seguir compitiendo a la exigencia de ese partido.

En primer lugar, el inglés Jesse Lingard notó un tirón en los isquiotibiales tras poner un pase profundo a Martial al filo de la primera parte. Fue sustituido por Juan Mata ya que no podía seguir sobre el campo. A la vuelta del descanso, Martial también sintió unas molestias en la ingle, lo que provocó un rápido calentamiento de Alexis y la posterior sustitución.

La maldición de las lesiones había desaparecido con Solskjaer. Y volvió a abrirse paso en el peor de los partidos posibles, además con jugadores en tan buen estado de forma y en el mismo partido. El ataque de los red devils no volvió a brillar y se convirtió en estéril y muy previsible. Además, el calendario no da tregua para nadie y el Chelsea asoma a la vuelta de la esquina en la eliminatoria de FA Cup.

De ahí nace la obsesión de los ingleses y de su entrenador Solskjaer por mantener en secreto la disponibilidad de ambos jugadores para los partidos venideros. Las sensaciones no son buenas, pero habiendo perdido a Pogba para el partido de vuelta, el club no va a dar pistas sobre el estado de salud de dos jugadores tan trascendentales para el juego del equipo. Solskjaer no adelantó nada en la rueda de prensa post-partido, y en el entorno imperará la ley del silencio bajo secreto de sumario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.