#SDEibar || ¡VUELVE PEDRO LEÓN!

Finalmente, y después de confirmarlo en la rueda de prensa de esta misma tarde en la que compareció el mismo jugador, Pedro León, ex jugador de Murcia, Real Madrid o Getafe recibirá el alta médica y estará a disposición de Mendilibar en el próximo encuentro ante el Getafe este viernes a las 21:00 horas.

En la comparecencia dejó ver su entusiasmo por volver a jugar con la camiseta armera y, a la vez, el sufrimiento y la paciencia que ha conllevado esta última lesión. Después de operarse el 20 de noviembre de 2018, podrá sentirse de nuevo futbolista en menos de 3 meses. Recalcó la importancia de sus compañeros en su recuperación, asegurando que ha recibido mucho apoyo por parte de ellos, y que la situación en cuanto a los resultados obtenidos en la clasificación de LaLiga le motivan aún mas en su vuelta a los rectángulos de juego.

Será la casualidad, será el destino, pero el murciano jugará (si así lo desea Mendi) ante su ex equipo, el Getafe, club con el que guarda muchos recuerdos y mucho cariño dentro de él, y así lo ver en la rueda de prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.