ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE FÚTBOL INTERNACIONAL KRC GENK

#SlaviaPragaKRCGenk || A GANAR MÁS ALLÁ DE BÉLGICA.

Este jueves vuelve la UEFA Europa League. En ella, entre otros 28 equipos que mañana disputarán sus respectivos partidos de ida de dieciseisavos de final, encontramos al KRC Genk y al Slavia de Praga.

El combinado belga es líder en su país y está creando, poco a poco, un monopolio de cara a la cosecha del título de liga. Los checos, por su parte, se encuentran segundos en la competición doméstica sólo por detrás del Viktoria Plzen, equipo que este año disputó la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Slavia de Praga quedó encuadrado en un grupo con Zenit, Burdeos y FC Copenhague y consiguieron pasar a las rondas de eliminatoria al pasar segundo con 10 puntos; por detrás de Zenit, con 11 y por delante de Burdeos, con 7. Además, el combinado checo es el equipo menos goleador de todos los que siguen en la competición con 4 goles en 6 encuentros. Por otra parte, es uno de los tres conjuntos que aún no ha recibido ningún gol en casa.

Los belgas fueron líderes en un grupo I que compartían con Malmo FF (2°), Besiktas (3°) y Sarposborg 08 (4°). Los de Philippe Clement tienen una balance de 14 goles a favor y 8 en contra y sumaron un total de 11 puntos, 2 más que el Malmo. Alejandro Pozuelo, que está en medio de una gran problemática sobre su futuro, es el jugador que más toques ha realizado en la segunda mitad del campo (371) y también, el que más ocasiones ha creado con el balón en juego (14).

Es el primer enfrentamiento oficial entre Slavia de Praga y KRC Genk y ambos se verán las caras a partir de las 18:55 en el Eden Arena de República Checa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.