ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE Real Madrid

#AjaxRealMadrid || EL VAR, EL GRAN PROTAGONISTA

Octavos de final de la Champions. Ajax vs Real Madrid en Holanda, partido que gana el equipo visitante 1-2 en un gran partido el cual el VAR fue protagonista.

Desde el inicio, el Ajax se planteó en el campo de el Real Madrid, donde hizo una presión asfixiante para evitar al Real Madrid una salida sencilla. El equipo local no temía dejar espacios para que el Real Madrid pudiese hacer una contra, confiaban en su energía para subir y bajar. La primera ocasión clara fue de Vinicius, el brasileño recibió en la izquierda, enganchó para la derecha ante De Ligt y remató al arco, notable parada de Onana.

Desde aquella acción, todo fue del Ajax. Se apoderaron del balón, ganaban todos los balones divididos, recuperaban sin problema, toque rápido buscando a Tadic. En una perdida de Reguilón, Schöne entregó de cabeza al 10 que se quedó solo ante Courtois, el disparo estrelló en el poste.

Al campeón de europa le acompañó la suerte en este momento crítico del partido. Courtois sacó un gol cantado a Vaan de Beeck, tras una jugada extraordinaria por el equipo rojiblanco. Remató desde cerca, intentando colocarla pero estuvo bien el belga. Pero del córner llegó otro ataque, cabezazo de De Ligt que saca de mal manera Courtois, y Tagliafico marcó con un globito, sin embargo el gol no fue lícito. El árbitro interpretó que Tadic trabó a el arquero estando en fuera de juego. En la última del primer tiempo, Benzema hizo un fuerte remate a abajo del arco, asistido por Dani Carvajal, pero Onana respondió bien. Final de los primeros 45 minutos.

Finalmente al minuto 66, se rompió la igualdad en el partido, pase largo de Reguilón a Vinicius que logra dejar atrás a Blind y De Ligt, después da un pase excepcional a Benzema que remata fuerte al ángulo, bestial definición. Al minuto 75, Lucas Vázquez que ingresó por Gareth Bale, perdió el balón en la mitad de la cancha (se pidió falta) Neres entró por la izquierda, sirvió atrás y Zyech firmó el empate.

Entonces el Real Madrid mostró carácter, se notó el bajón de intensidad del Ajax y el campeón de europa se vino arriba. Asensio chutó 2 veces al arco y nada. Pero después tras un gran centro de Carvajal, Asensio logró marcar el gol.

El partido no acabó con el 1-2. Ya que Sergio Ramos fue amonestado, se perderá el partido de vuelta.

Eso fue la ida del Ajax vs Real Madrid por la Champions League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.