Fernando Llorente, protagonista en este último mercado de invierno, negó que estuvo cerca de regresar en el período de fichajes y asegura que el Tottenham estaba dispuesto a negociar.
Diversas fuentes apuntalaban al jugador riojano a un posible regreso al Athletic Club, pero el mismo Llorente negó ayer, después del partido del Tottenham 3-0 Dortmund que estuviera cerca de volver. Dijo: “Nadie del Athletic contactó conmigo”. Él, estaba dispuesto a sentarse con la directiva del Athletic. Le preguntaron: “¿Si hubieran contactado contigo, cuál hubiera sido la respuesta?”. “Yo estaba abierto a hablar, por supuesto. Si hubieran hablado conmigo, nos hubiéramos visto y creo que el Tottenham también se hubiera avenido a hablar”, contestó Llorente.
El jugador vasco no cierra la puerta al posible regreso al Athletic. “Nunca se sabe en esto del fútbol. Yo no cierro las puertas a nada, y menos al Athletic, que me lo ha dado todo y donde he crecido como persona y como jugador. Nunca se sabe”, afirmó el delantero del Tottenham.