#KRCGenk || CASO POZUELO – HABLA EL PRESIDENTE.

Otra fase más de este polémico “Caso Pozuelo”.

Después de las declaraciones del jugador, del comunicado del club y de la posible Ley 78, es el presidente del KRC Genk, Peter Croonen, quien se ha pronunciado sobre el tema en la ciudad checa de Praga, dónde los de Philippe Clement disputarán la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

En esta expedición a tierras checas se encuentra Alejandro Pozuelo y sobre esta convocatoria, Croonen ha explicado que “Esta es una elección deportiva de Philippe Clement y hasta nuevo aviso, Alejandro tiene un contrato con nosotros”. A lo que añade que “queremos que él respete el contrato y ha indicado que así lo hará siempre que haya uno”. Además, de cara a una posible titularidad del jugador, el presidente ha dicho que “Philippe ahora tiene que evaluar si Alejandro Pozuelo tiene la cabeza ‘lista’ para jugar. Si no, hay otros jugadores que pueden asumir su papel”.


“queremos que él respete el contrato y ha indicado que así lo hará siempre que haya uno”

Peter Croonen

Sobre la situación:

Hablando sobre la situación en sí, ha declarado que obviamente no es agradable. Creo que a todos nos hubiera gustado que la situación fuese otra pero la realidad es la que es y, lamentablemente, forma parte de fútbol. A pesar de eso, continúa aclarando que “nuestro grupo es lo suficientemente maduro para lidiar con esto” pero dice que “no debería tomar mucho tiempo”.

Sobre el Toronto, el club que ofreció 8 millones por Pozuelo, Peter Croonen ha explicado que “les hemos dejado claro cuál es nuestro punto de vista”.


‘Creo que a todos nos hubiera gustado que la situación fuese otra pero la realidad es la que es y, lamentablemente, forma parte de fútbol’ 

¿Qué desenlace observa?

Finalmente, se le preguntó cómo veía el final de este caso y la respuesta ha sido la siguiente: “Si Alejandro piensa y decide quedarse hasta verano, estaremos muy contentos. En otro caso, agotaremos nuestros derechos”.

Alejandro Pozuelo

Declaraciones e imágenes extraídas de Het Laatste Nieuws.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.