ACTUALIDAD Real Madrid

#RealMadrid || ANÁLISIS DEL REAL MADRID ANTE EL AJAX

Partido complicado del Real Madrid ante el Ajax por los octavos de final de la Champions League. El equipo merengue ganó 1-2.

Courtois: Buen partido para el Belga, atajó un gol cantado en la primera mitad, y en el final del partido. Sin embargo, cometió un error grave en el gol anulado de Tagliafico.

Ramos y Nacho: Partido impecable de nuevo para los centrales cubren bien, no pierden la pelota. Inmejorables.

Reguilón y Carvajal: No pudieron implementarse mucho en ataque por la presión asfixiante del Ajax, sin embargo jugaron bien.

Casemiro, Modric y Kroos: Claramente no dieron su mejor nivel, era complicado, no pudieron hacer su juego, con la presión del equipo holandés y la poca apertura del Real Madrid era muy difícil. Hicieron lo que pudieron.

Vinicius y Bale: Vinicius mucho más activo que Bale, jugó bastante por la izquierda, dribla, engancha, otro partido más excelente a la colección. Sin embargo Bale, sin conexión, aislado del partido.

Benzema: Buen nivel de nuevo del gato blanco, golazo y ayudó a recuperar el balón. Que jugador. Solo 3 partidos superan los 60 goles en Champions, Messi, Ronaldo y el Francés.

Asensio, Vázquez y Mariano: Muy bien Asensio, busco mucho el balón, entró al partido enfocado, es muy irregular, es cierto, pero en lo partidos importantes siempre aparece. Vázquez normal, intervino en la jugada de gol del Ajax y en la jugada de gol de Asensio, sin duda mejor que Bale. Y bueno, Mariano ni la tocó.

Ese fue el análisis del Real Madrid ante el Ajax por Champions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.